Selling LOTS OF STAFF at great prices

Take a look at my STORE

Math, Reading, Books, German, Writing, Manipulatives, etc!




3 opinion(s):

Anonymous said...

Hola Silvita!
te escribi en la hoja de pedido, pero no se si te ha llegado el mensaje, por las dudas te escribo por aqui que estoy muy interesada en este libro "Math Wizardry for Kids" y quisiera saber si pudieras mandarlo por UPS ( es que en mi barrio , USPS no me dejan los paquetes en el mailbox, ni tampoco en puerta).Espero tu respuesta y cuanto costaria por supuesto, en caso que pudieras.
te dejo el dato de ciudad
Miramar Fl 33025 ( por email te mandaria la direccion exacta)Gracias!!
Cariños y bendiciones
Marina

Silvia said...

Menos mal que me dices porque no me llegó. Menos mal porque el lunes voy a vender lo que me queda de estos materiales, y me lo hubiera llevado.
Pues mira, voy a UPS y pregunto cuanto cuesta mandarlo a ese zip code, y te digo por correo y si te parece bien el precio del envío te lo mando. Espero que no sea mucho!

Silvia said...

Ah, Marina, amiguita, mandame un correo a charlottemasonsp@yahoo.com para tener el tuyo y decirte en privado lo que sea.

 

Contact Form

Name

Email *

Message *

Amazon Affiliates

Search Engine

Search/Labels